Tragos con Alexander: la futbolista Daniela Henao habla de los Modelos

La Deportista se pasó de copas, pues contó detalles inéditos de su vida y de la convivencia en Reto 4 Elementos.

Una nueva entrevista en Tragos con Alex mostró los secretos en la vida de la futbolista paisa Daniela Henao, quien le confesó a Alexander que tiene una hermana melliza que estudia Comunicación Social y Periodismo y dado el camino que cada una escogió para su vida, las diferencias en la personalidad se han hecho más notorias al pasar los años.

Ella resalta ser una mujer tranquila y relajada, mientras que en su hermana denota organización. Daniela es más una mujer de pantalón y sudadera, mientras que su hermana es más de falda.

En cuanto a la competencia, Daniela enfatizó querer enfrentarse, en una posible final femenina, con las mujeres más fuertes de Reto 4 Elementos Colombia: Alejandra Montoya y Andrea Del Valle, ambas del equipo de los Modelos; mientras que en los hombres, ella dio sus finalistas: Jon ‘The Problem’, Mauricio (ambos de su equipo Deportistas) y Juan David Aldana de los Fitness.

En la convivencia, Daniela se refirió a Alex y Guy, de los Modelos, como "florecitas", pues claramente los roces que han tenido no han sanado del todo. Ella afirma que les falta humildad y sencillez.

¿Qué opinas de sus palabras?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir