¡TRAGOS CON ALEXANDER! Cristian Abril tomó aguardiente y reveló su pelea con Jonatan Clay

Alexander Ospina necesitaba información confidencial de los competidores, así que apeló al alcohol para tener una charla más amena con ellos.

Cristian Abril probó, después de un largo tiempo lejos de su país, el aguardiente de Alexander Ospina, para entrar en confianza y poder responder, con total sinceridad, a sus preguntas.

Para nadie es un secreto que Cristian no es el competidor más musculoso, pero eso sí, es uno de los más ágiles. A punta de arepita boyacense, este comediante ha sabido ganarse el respeto de los demás competidores.

Cristian ve a su equipo débil, pues Ana Carolina está superando una lesión, mientras que Miah se está acoplando a las pistas, por lo que su velocidad en las pruebas no ha sido la mejor. Independiente de esto, sabe que su equipo ha dado lo mejor y estará sorprendiendo a todos en la competencia.

¿Ha tenido alguna pelea con algún miembro de su equipo? Esta fue la pregunta de Alexander al comediante, quien efectivamente contó la pequeña discusión que tuvo con su compañero Jonatan Clay en una prueba, sin embargo, no pasó a mayores, pues una de las mayores cualidades de este equipo es la escucha y la comunicación.

¿Cuál es el amuleto de la buena suerte de Cristian para triunfar en la comedia? Esta y más respuestas en Tragos con Alexander Ospina, ¡No te la pierdas!

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir