Tragos con Alex: Miah se sinceró y contó con quién tiene problemas de su equipo.

La hermosa costeña llegó a reforzar el equipo de los comediantes luego de la salida de Naty Botero.

Una nueva competidora llegó a Reto 4 Elementos luego de que Naty Botero no pudiera continuar en la competencia por una lesión en su brazo izquierdo.

Su lugar lo ocupó una cantante barranquillera de 31 años llamada Miah, ella hace parte de los azules celeste, es decir, del equipo de los comediantes.

Nuestro periodista digital, Alexander Ospina, no quiere perderse ni una, por eso invitó a Miah a tomarse unos traguitos, pues quería tener una charla amena, y adivina qué nos contó.

La joven hizo énfasis en que se está acoplando al equipo y quiere estar al nivel de ellos, pues reconoce que son excelentes competidores.

Además, nos dijo que con su llegada explotó la bomba entre deportistas y actores, y deportistas y modelos.

Con respecto al amor, ella siente que Juan David Aldana ha sido muy atento y amable, sin embargo, aclara que solamente son amigos.

El que le parece muy guapo es Fabián Higuita.

Miah contó que siente resistencia por parte de una de sus compañeras y en ocasiones no la trata ‘bonito’, ¿quién será?

Y lo que todos queremos conocer, ella también nos habló de su situación con Jonathan Clay, ¿quieres saber qué pasa entre ellos? ¡No te pierdas ‘Tragos con Alex’!

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir