Sebastián Vega reveló la enfermedad que sufrió Cayito durante su competencia

Los 'traguitos' comenzaron a dar resultados y El Pistón contó detalles únicos de los Actores en Reto 4 Elementos.

Sebastián Vega y Alexander Ospina compartieron un momento único, donde Sebastián contó detalles de su vida y de lo que ha vivido, hasta el momento, en Reto 4 Elementos Colombia.

‘El Pistón’ se casó el 20 de octubre de 2018 con la productora de moda Valentina Ochoa. Así las cosas, se decidió dos meses después a participar en este reality de aventura, dejando a su esposa y su hijo Matías en casa, quienes sin duda lo apoyan desde la distancia, deseándole que se convierta en el ‘Maestro de los 4 Elementos’.

Sebastián reconoce que fue ella quien más la impulsó a participar en Reto 4 Elementos Colombia, y que son su motivación en la competencia. Por el lado del equipo, reveló que Gabriel desde la primera competencia se lesionó el brazo, por lo que no pudo rendir 100%. En cuanto a la cantante Marilyn Oquendo, se refiere a su buena disposición siempre, pero destaca también su poca destreza en los retos.

En cuanto a Cayito, Sebastián confiesa que sufrió de dengue, por lo que se hacía cada vez más difícil superar satisfactoriamente las pruebas y finalmente Máryory, quien tuvo que acoplarse a las pruebas y esto, sin duda, afectaba el rendimiento de los Actores.

En cuanto a Natali, ellos tienen una bonita amistad y eso lo dejó claro, pues muchos podrían pensar que hay sentimientos más allá del afecto entre amigos, pero él asegura tomar un papel más paternal, velando siempre por el bienestar de sus compañeras.

Finalmente, Alexander decide jugar a “piensa rápido” con Sebastián, donde pondrá a prueba su agilidad mental, al responder con una palabra lo que el host digital le diga o le pregunte. ¿Cuáles serán sus respuestas?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir