Sandi Salcedo le dice adiós a Reto 4 Elementos

La retadora bumanguesa aprovechó su eliminación para contarnos detalles de la competencia.

Sandi Salcedo tiene 30 años, su día lo divide entre su trabajo como vendedora de accesorios en cuero, como pulseras y tobilleras, sus labores como promotora de eventos y su amor por la actividad física, a la que le dedica gran parte de sus mañanas.

Su rutina le ha brindado algunas de sus grandes habilidades: la disciplina y la fortaleza física y mental; y justamente por esta razón es que Sandi decidió aceptar el Reto 4Elementos porque consideraba que era una oportunidad para demostrarle a los colombianos y a ella misma que tiene mucho para dar y que la mujer colombiana es verraca, luchadora y que no les teme a los obstáculos.

Sandi llegó como retadora y parte del grupo de ‘Los vendedores ambulantes', en la gran pista de Agua venció a Maryory y se quedó con su lugar y se unió al equipo de los Actores.

Luego el equipo verde desistió de una de las pruebas de Inframundo e inmediatamente quedaron en riesgo de eliminación, en donde los presentadores fueron los vencederos.

A Sandi le tocó competir contra Natali Ortiz, esta última competidora fue la ganadora de la prueba y mandó de una vez a la retadora de regreso a Colombia.

Sandi tuvo la oportunidad de conversar con nuestro presentador digital Alexander Ospina, el cual obtuvo varios daticos.

Considera que su Elemento fue el Agua, aunque el que más se disfrutó fue el Fuego.

Además, nos habló del momento cuando todo su equipo renuncio a la prueba de Inframundo, ¿estará arrepentida? Conoce estos y más detalles en esta entrevista.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

 

Compartir