¿ROMANCE ENTRE ALEX ADAMES Y ALEJANDRA MONTOYA? Esto confesó la modelo

Una de las mujeres más hermosas y fuertes de Reto 4 Elementos, habló sobre su situación sentimental.

Alexander Ospina llevó una nueva ‘víctima’ a Tragos con Alex, su sección donde pone a probar aguardiente a los invitados, con el propósito de que confiesen esos secretos que nosotros no podemos ver en las noches por Nuestra Tele y esta vez fue la modelo Alejandra Montoya.

La “mamacita” Montoya, apodada así por los queridos Shirry y Blanco, narradores de Reto 4 Elementos, confesó que la convivencia con su equipo ha sido, hasta el momento, buena. La comunicación ha sido el factor primordial que los ha formado como un equipo fuerte en toda la competencia

Aunque la convivencia en su equipo es buena, ella recuerda el roce que hubo con lo Deportistas por Liliana Palmera, la excampeona nacional de boxeo, a quien se presumía era rechazada por su equipo, pues nunca se le veía compartir con ellos. A pesar de la situación, Alejandra afirma no meterse en conflictos ajenos, todo lo contrario, ella se mantiene enfocada en sus objetivos.

Alexander le pregunta sobre algún amorío o relación que tenga con algún competidor, y aunque ella trata de eludir su pregunta, es inevitable negar lo que sucede con su compañero de equipo Alex Adames, pues se les ha visto muy cercanos durante su estadía en la Aldea. 

¿Habrá alguna posibilidad para Alex? No te despegues de esta divertida entrevista con nuestro host digital, pues aún faltan más detalles por descubrir.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir