Reto 4 Elementos Colombia le dice adiós a los vendedores ambulantes

El último ciclo de Colombia Reta se cerró con estos competidores, quienes dejaron todo en la Pista de Tierra y se despiden de la Riviera Maya.

El último ciclo de Colombia Reta llevó a los Vendedores Ambulantes a la Riviera Maya, quienes tuvieron que competir contra los Actores por un cupo en la competencia. ‘El Pistón’ Vega, Natali y Cayito lograron conservar su cupo, sin embargo, la retadora Máryory, que eliminó a Marilyn Oquendo, no pudo contra Sandi Salcedo y lastimosamente tuvo que despedirse de su equipo.

Así, Sandi se convirtió en el nuevo reemplazo de los Actores, quienes están motivados y buscan no llegar, al menos por este ciclo, al Inframundo. Emma, Jim y Jefersson regresaron a Colombia, pero antes, pasaron por el micrófono de Alexander Ospina, quien les sacó una sonrisa luego de la derrota.

“Me dieron juete en ese jeta”, así resumió Jim su paso por las hélices de la Pista de Tierra, quien tuvo su mano a mano con Sebastián ‘El Pistón’ Vega. El actor demostró, una vez más, su agilidad y resistencia en Reto 4 Elementos Colombia.

Jefersson se va feliz de la Riviera Maya. El solo estar allá fue un logro para ellos, así lo manifiestan. Sandi quedó en su representación y seguramente le harán mucha fuerza a esta retadora.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir