¡Qué quemón! Shirry y Blanco se le midieron al tobogán de la Pista de Agua gracias a Reto 4 Vota

Una nueva dinámica donde tú puedes escoger los retos, llegará a Reto 4 Elementos Colombia.

¿Querías ver a Shirry y Blanco lanzándose del tobogán en la Pista de Agua? Esta fue una sugerencia de varios de ustedes, quienes disfrutan todas las noches de los ocurrentes y graciosos comentarios de Edward Pinzón, más conocido como ‘Shirry’ y Gustavo Blanco, las voces oficiales de Reto 4 Elementos.

Verlos caer de forma dramática en el agua y disfrutar de sus lanzamientos por algunos segundos, fue posible gracias a Reto 4 Vota, la nueva dinámica que estará impulsando Alexander Ospina, nuestro host digital, para hacer mucho más interesante e interactivo Reto 4 Elementos Colombia.

La dinámica consiste en lo siguiente: nosotros te damos una idea de lo que podrían hacer los equipos, los narradores o conductores e incluso el host digital de Reto 4 Elementos, pero tú eres el encargado de decidir quién o quiénes deben cumplir el reto

Esta semana podrás escoger cuál equipo quieres que esté en una pasarela tropical. Simplemente debes ingresar a http://4elementoscol.com/vota y ¡votar cuantas veces quieres y por los equipos que desees! Cada semana habrá un reto nuevo, así que muy pendiente de lo que publicaremos en #Reto4Vota.

Por ahora, disfruta del reto que asumieron nuestros narradores y ríe un rato con ellos, pues les hace falta técnica para superar uno de los obstáculos de la gran Pista de Agua.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir