¡QUÉ PELEADERA! Antes de competir, Modelos y Deportistas se sacan los trapitos al sol

Mauricio Ocampo y Guy Davidyan discuten antes de competir en la gran Pista de Agua.

Un Reto de Agua esperaba a 6 equipos: Comediantes, Deportistas, Fitness, Modelos y Presentadores, quienes estaban ansiosos de competir para llevarse a la Aldea una nueva victoria y llegar de primeras a descansar; sin embargo, el ambiente se puso tenso una vez la hermosa Carolina Guerra le pregunta a los Deportistas cómo fueron recibidos en la Aldea el día anterior, luego de ganar un reto donde debían jugar fútbol. 

Fue precisamente ese juego el que hizo sacar chispas entre Actores y Deportistas, pues los verdes afirman que los rosados excluyen a su compañera Liliana Palmera, excampeona de boxeo, cuando claramente no es así. Los Actores cayeron al Inframundo, por lo que no competían en esta ocasión.

Así las cosas, los Deportistas afirman sentir el ambiente tenso en la Aldea, y aunque no los nombran directamente, saben que es por los Modelos, con quienes también han tenido roces por Liliana y porque ambos son bastante fuertes a la hora de competir.

Guy Davidyan opina sobre el tema de Liliana con los Deportistas y a su vez afirma que sus demás compañeros la excluyen, además de tratarlos de ‘irrespetuosos’, pues al terminar las diferentes pruebas, no son capaces de saludar a sus rivales, específicamente a ellos, cuando en una ocasión tuvieron que enfrentarse y donde los ganadores fueron los Modelos.

Mauricio Ocampo de los Deportistas fue el encargado de responderle, pues lo que ellos quieren es ese tipo de temas no trasciendan mas allá, ya que los ánimos influyen en el comportamiento de cada uno y más cuando se pierde algún reto.

También lo invita a preguntarle directamente a Liliana si efectivamente la excluyen, dado que ese tema en específico anda rondando en toda la Aldea, sin embargo, cuando todo se veía bien, Guy responde que ellos no son amigables con su grupo, por lo que es díficil limar asperezas y continuar la fiesta en paz.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir