¿Piter Albeiro hizo trampa en el Inframundo?

El comediante enfrentó su miedo a los ratones en un difícil reto del Inframundo, pero hubo un detalle que causó curiosidad durante su prueba.

Un rosario fue el amuleto de la buena suerte de Piter Albeiro, comediante y ganador de MasterChef Celebrity Colombia, quien tuvo que medirse a la difícil prueba del Inframundo, donde para armar un rompecabezas debía alcanzar las fichas que estaban en un cajón lleno de serpiente y ratones.

Temeroso por los ratones, Piter Albeiro escuchaba los consejos de Lina Tejeiro para obtener las fichas rápidamente. Los comentarios graciosos de Alexander Ospina lograron alivianar la situación, que se le iba complicando a Piter por la penúltima ficha.

Finalmente, en el cajón lleno de vísceras de animales, Piter Albeiro cogió la ficha con la mano cuando debía hacerlo con la boca, pero Alexander, quien estaba muy atento, le hizo repetir el reto.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir