¡Pa’l centro y pa’dentro! Esto dijo ‘The Problem’ sobre los Modelos en Tragos con Alex

Uno de los competidores más polémicos de la competencia dio su versión sobre los conflictos que ha tenido con sus compañeros.

Jon ‘The Problem’, como él mismo se hace llamar, ha sido un competidor bastante fuerte durante todo Reto 4 Elementos. Se ha mostrado como un hombre fuerte que no le gusta perder, sin embargo, ha tenido varios inconvenientes con sus compañeros, incluyendo los de su equipo, por la forma en la que juega.

Alexander Ospina, nuestro host digital, tuvo una charla bastante profunda con ‘The Problem’, donde obtuvo su punto de vida frente a los conflictos que ha tenido con Guy Davidyan, de los Modelos, Juan David Aldana, de los Fitness y Sebastián Vega de los Actores

El apodo ‘The Problem’ surge durante su crianza, pues él vivió en Brooklyn y allí tuvo que aprender a sobrevivir, por lo que se convirtió en un “problema” para sus vecinos. La pelea callejera, que era una constante en su vida, lo llevó a practicar artes marciales y convertirse en un experto, por lo que actualmente imparte clases y enseña este deporte.

En la competencia, ‘The Problem’ habla de ‘princesos’, quienes son aquellos hombres con los que ha tenido conflictos. El primordial para él es el modelo Guy Davidyan, con quien ha tenido una pelea desde hace tiempo, no solo por la rivalidad que existe en la competencia, sino porque él también sabe de artes marciales mixtas, lo cual le ha generado animosidad.

¿Qué dirá sobre Sebastián Vega y Juan David Aldana? No te pierdas esta entrevista con nuestro host digital.

Compartir