¡¡¡Natali Ortiz flechó el corazón de Guillo y Salomón!!! Esto confesaron con Alex Ospina

Los Presentadores hablaron de los más sexis de todo Reto 4 Elementos y sus respuestas fueron sorprendentes.

Alexander Ospina entrevistó a los Presentadores, quienes han pasado la mayoría de la competencia en el Inframundo, el tenebroso lugar al que ningún equipo quiere descender, sin embargo, han demostrado una evolución que ha puesto a temblar a los más fuertes de Reto 4 Elementos.

Su turno, esta vez, era hablar con el host digital, quien tenía que averiguar quién de todos los competidores es el más sexi para los azules. Sus respuesta sorprendieron, pues los hombres se inclinaron por Natali Ortiz, quien además es una de las mujeres más fuertes y guerreras, mientras que las mujeres también coincidieron, al darle su voto a Alex Adames, a quien Cindy considera no sólo atractivo sino fuerte.

Sandra además de darle su voto a Alex, también se inclinó por el israelí Guy Davidyan, su compañero en el equipo de los Modelos, pero dejó bien claro que en Reto 4 Elementos hay mucho atractivo de dónde escoger.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir