¿A Máryory le gusta Shirry? Esto le contó a Alexander Ospina ¡EN EXCLUSIVA!

La minorista se despide de Reto 4 Elementos, sabiendo que esta experiencia transformó su vida totalmente.

Máryory Vásquez fue la primera retadora en quedarse con un cupo en Reto 4 Elementos Colombia. Su enfrentamiento con Marilyn Oquendo dejó más que claro la fortaleza de esta hermosa participante, quien se acopló poco a poco a las pistas, pero en el último ciclo de Colombia Reta, no pudo con la también retadora Sandi Salcedo, quien finalmente le arrebató la oportunidad de seguir en competencia.

Alexander Ospina no podía dejarla ir sin antes hacerle tres simples preguntas: el más lindo, el más sexy y el equipo más fuerte. Salomón fue el escogido de Máryory como el más lindo, no solo por su belleza física sino también por su personalidad.

Los más sexys fueron los Modelos, pues Alex Adames y Guy Davidyan han hecho suspirar a más de una competidora en la Riviera Maya. La más sexy para ella es Andrea Del Valle y de los Narradores, Máryory se la jugó por Shirry.

Finalmente, el equipo escogido como el más fuerte fue el de los Modelos, donde Máryory destaca la buena comunicación y la agilidad de cada uno.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir