Famosos se infiltran en la pista de 'Reto 4 Elementos'

Alex Ospina llegó junto a tres famosos a la Riviera Maya, en México, en donde se desarrolla el reality ¿Qué tramarán?

Alex Ospina, influencer y presentador digital de 'Reto 4 Elementos', reality que se estrenará este martes 8 de enero por Nuestra Tele, se ha infiltrado junto a tres reconocidos famosos en la pista del reality. 

En compañía de la actriz Lina Tejeiro, el presentador Iván Lalinde y el comediante Piter Albeiro, Alex llegó a las playas de la Riviera Maya, en México, lugar en el que se desarrolla la competencia, con el objetivo de poder conocer una parte de lo que deberán enfrentar los participantes en esta extrema producción. 

Te puede interesar: Los retos a los que se han enfrentado los nuevos famosos de ‘Reto 4 Elementos’

Sin embargo; según su plan, deben ser cuatro los famosos que integren el equipo; por lo que la presentadora Laura Acuña había sido también convocada para la misión, pero por alguna razón no llegó y tuvieron que acudir a la reportera del programa de la mañanas, 'El Desayuno', para así tener el equipo completamente conformado. 

Tras la propuesta, Alejandra Tamayo aceptó y los cuatro famosos junto a el presentador digital de 'Reto 4 Elementos' emprendieron su misión de infiltración. 

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir