Esto es Tragos con Alex, la nueva sección de Reto 4 Elementos Colombia

Alexander Ospina tendrá la oportunidad de hablar con cada uno de los competidores en un ambiente mucho más agradable, ¿de qué se tratará?

Tragos con Alex es la nueva sección que estará liderando Alexander Ospina, nuestro host digital, donde podrá ahondar, aún más, sobre los diferentes chismes, conflictos y peleas que viven los equipos y sus elementos en la Aldea y en las diferentes pruebas a las que se han enfrentado hasta el momento.

Un trago de aguardiente bastará para que los competidores revelen detalles inéditos y exclusivos, hechos que nosotros no podemos ver en las noches de Nuestra Tele y que Alexander Ospina nos compartirá con sus vídeos, donde impondrá su estilo único para hablar con los elementos.

¿Qué crees que logrará revelarnos Alexander? Ya hay varios cabos sueltos en la Aldea: un posible romance entre Alex  Adames y Alejandra Montoya, la pelea cazada entre Guy Davidyan y Jon ‘The Problem’ Zárate o el conflicto de Mauricio Ocampo con el actor Sebastián Vega... en fin, ¡no te pierdas estás entrevistas!

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir