Conoce a ‘Los Vendedores Ambulantes’, el último equipo retador que llega a Reto 4 Elementos

Conoce a ‘Los Vendedores Ambulantes’, el último equipo retador que llega a Reto 4 Elementos

Cuatro vendedores ambulantes viajan a las playas mexicanas en busca de un cupo dentro de la competencia.

Los últimos retadores colombianos llegan a las playas de la Riviera Maya con el objetivo de buscar un lugar en la competencia. En esta ocasión, un grupo de vendedores ambulantes serán los protagonistas del tercer duelo de ‘Colombia Reta’ y se medirán ante el equipo que no logre salvarse del Inframundo ni del reto de eliminación.

 ‘Colombia Reta’ se jugará en la pista del Elemento Tierra y de manera individual. La pista estará compuesta por toboganes extremos, el helicóptero mortal, la llanta de tractor gigante, etapas de equilibrio y rastreras. Al final, la zona de tiro jugará un papel decisivo, ya que será allí donde deban mostrar su mayor destreza.

¡Presentamos al equipo ‘Los Vendedores Ambulantes’! 

Emma Gutiérrez

Emma tiene 33 años, nació en Yopal, Casanare, pero vive en Bogotá. Es vendedora ambulante de ambientadores para carros en las noches y su principal clientela son los taxistas. Ama su trabajo y el trato diario con la gente, además, gracias a su labor, le ha podido dar a sus hijos el pan de cada día. Sus habilidades la agilidad mental, la rapidez y su corta estatura. Su debilidad es la poca resistencia bajo el agua. Su principal forma de preparación es la rutina diaria que lleva en su trabajo, pero confiesa que teme que la presión de una prueba no le permita reaccionar ante ella.

 

Jim Ronny Martínez

Jim es un vendedor informal de pilas para celular y trabaja en centro de Bogotá desde hace más de 10 años. Tiene 38 años. Llega al programa para cambiar de ambiente y probarse físicamente. Se considera muy ágil, algo que para él es fundamental, luego de trabajar en la calle en donde aprendió a sobrevivir. También destaca su tranquilidad y fuerza, y reconoce que le teme a llegar a enfrentarse a una prueba que no pueda realizar. Se identifica con el agua, y piensa que el elemento tierra hay que respetarlo. Cree que para ganar se necesita ser paciente y ser muy sabio en el proceso de cada reto. No tiene experiencia deportiva.

 

Jefferson Andrés Arias Veru

Jefferson Andrés Veru, padre de familia, tiene 26 años de edad y se desempeña como vendedor ambulante de arepas. Aunque con su oficio ayuda a mantener económicamente a sus dos hijos, es profesional en Artes Escénicas, una carrera que en ocasiones anteriores le ha permitido desarrollar varias etapas de su personalidad. Desde que supo que haría parte de ‘Reto 4Elementos’, empezó a prepararse mental y físicamente, fortaleciendo su agilidad y fuerza que siempre lo han destacado. Para Jefferson, el liderazgo en el equipo es pieza clave en la obtención de victorias, por eso no dudará ni un segundo en ponerse al frente de los Retadores. Este atleta de ‘a pie’ practica fútbol, baloncesto y ejercicio funcional antes de empezar su jornada laboral y los fines de semana.

 

Sandy Salcedo

Sandy Salcedo nunca se detiene. La mujer de 30 años, nacida en Bucaramanga, divide su día entre su trabajo como vendedora de accesorios en cuero, como pulseras y tobilleras, sus labores como promotora de eventos y su amor por la actividad física, a la que le dedica buen parte de sus mañanas. Su rutina le ha brindado algunas de sus grandes habilidades: la disciplina y la fortaleza física y mental; y justamente por esta razón es que Sandy decidió aceptar el ‘Reto 4Elementos’ porque es una oportunidad para demostrarle a los colombianos y a ella misma que tiene mucho para dar y que la mujer colombiana es verraca, luchadora y que no les teme a los obstáculos. Su mayor motivación para la competencia es poder brindarles una casa a sus padres.

 

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol!

 

 

Compartir