¡COMO UN BALDADO DE AGUA FRÍA! Así recibieron la derrota los Deportistas, superados por los Fitness

Un conflicto entre Deportistas y Fitness se generó, luego de que Vittorino decretara a los amarillos como los ganadores.

Un Reto de Aire tuvieron que enfrentar los Deportistas, Fitness y Actores, quienes tenían que derribar en las alturas, con balones, a sus contrincantes, quienes simultáneamente pasaban por una escalera colgante. La prueba era por tiempo, por lo cual la agilidad era una habilidad a tener en cuenta en la prueba.

Se acaba el Reto y Vittorino debe dar el ganador. Los Deportistas, confiados por haber hecho menos tiempo, se sentían los ganadores, sin embargo se llevaron una gran sorpresa, pues lo ganadores fueron los Fitness. Jon 'The Problem', no podía creer lo que escuchaba y se rehusaba a creer en Vittorino, pero el presentador fue enfático: se cronometizó cada prueba de cada equipo, por lo que no hay ninguna falla en el resultado.

Juan David Aldana no quedó satisfecho con la reacción de 'The Problem', por lo que le reclamó por su comportamiento. Allí inició la discusión, donde tuvo que intervenir Vittorino para apaciguar los ánimos y evitar un problema mayor.

¿Cómo habrá terminado la pelea? No te pierdas este emocionante momento de Reto 4 Elementos Colombia.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir