Cayito Dangond se despide de Reto 4 Elementos

El cantante reveló cuál es su equipo ganador y cuál debería estar en casa descansando.

Cayito Dangond es hermano del reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond. Él decidió aceptar el reto porque disfruta cualquier situación que involucre la fuerza, adrenalina y el deporte que es otra de sus grandes pasiones.

De los 4 elementos, tierra, aire, fuego y agua, es a este último al que más respeto le tiene.

Cayito hizo parte del equipo de los músicos; hasta que en una prueba de eliminación su equipo desapareció y él pasó a ser parte de los actores.

Antes de viajar a la Riviera Maya, el cantante dijo: “Mis expectativas son aprender, tener una bonita experiencia con mis compañeros, sentir que mi cuerpo y mi mente pueden tener la capacidad de lograr todos los retos que se presenten en la competencia”.

¿Lo habrá logrado? En esta oportunidad nuestro presentador digital Alexander Ospina se reunió con Cayito y aprovechó para preguntarle por los cambios de equipo, a propósito el cantante nos confesó que con un grupo no había tanta conexión.

El segundo hogar de Cayito fue el Inframundo, donde conoció a sus amigos murciélagos ‘Tin Tin y Tun Tun’ y donde dejó a más de uno con las ganas de verlo en las pruebas porque de la mayoría se retiró, así que él nos cuenta cuál fue la prueba más difícil de estas temibles tierras.

¡Y no solo eso! se atrevió a decir cuál es su equipo ganador, y nos comentó la relación con el equipo de los Deportistas.

¿Crees que Cayito volvería a Reto 4 Elementos? Descúbrelo en esta entrevista que tenemos en exclusiva para ti.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

 

 

Compartir