Carolina Guerra y Édgar Vittorino serán los presentadores de Reto 4 Elementos Colombia

Carolina Guerra y Édgar Vittorino serán los presentadores de Reto 4 Elementos Colombia

Dos presentadores, dos narradores y un host digital acompañarán a los competidores en esta aventura extrema desde el 8 de enero por Canal RCN.

El 8 de enero a las 7:30 p.m. será el gran lanzamiento de una de las competencias más difíciles de todos los tiempos, Reto 4 Elementos Colombia, en la que al menos 28 competidores tendrán que superar difíciles pistas con fuego, agua, aire y tierra.

Carolina Guerra y Édgar Vittorino son los presentadores de esta innovadora producción, acompañados de Gustavo Blanco y Edward Pinzón como narradores y el youtuber Alexander Ospina en el rol de host digital.

La deslumbrante Carolina Guerra ha tenido una trayectoria como modelo, cantante, actriz y presentadora, mientras que Édgar Vittorino se ha destacado por ser un actor excepcional, recordado por su participación en la novela “La luz de mis ojos”, donde interpretó a Vicente Bula, el personaje protagónico.

Adicional a ellos estará nuestro host digital, Alexander Ospina, influencer conocido como TeAmoHijoTV, quien cuenta con más de 2.000.000 de seguidores en Instagram y quien estará encargado de buscar contenido exclusivo para las plataformas digitales de @4ElementosCol y mantener a los seguidores informados de lo que pasa dentro y fuera de la competencia.

Gustavo Blanco y Edward Pinzón -más conocido como “El Shirry”-, nos mantendrán al tanto del rendimiento de los competidores y le pondrán sus ocurrencias a cada una de las contiendas en pista.

Ellos son el equipo encargado de compartir con los televidentes y los competidores cada detalle de la competencia, una aventura que inicia el 8 de enero por la pantalla de Canal RCN.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir