Así se desprendieron los participantes de sus celulares en ‘Reto 4 Elementos’

El presentador digital fue el encargado de darle la noticia a los participantes que de ahora en adelante no podrán usar su teléfono celular.

Alex Ospina, más conocido en el mundo de las redes sociales como ‘Te Amo Hijo’ será el encargado de presentarnos lo qué pasa en 'Reto 4 Elementos' que llega a la pantalla de Nuestra Tele este martes 8 de enero.

El influencer y presentador digital fue el encargado de darles una nueva sorpresa a los concursantes del reality.

Te puede interesar: Famosos invitados dan un gran tour por la aldea de ‘Reto 4 Elementos’

Alex pasó por cada una de las habitaciones quitando y guardando los celulares de los participantes “¡Se acabó la música, los mensajes con sus seres queridos y las redes sociales!”, expresó.

Luego, el presentador les pregunta que si en ese momento él les devolviera el celular “¿A qué persona le escribirían un mensaje o llamarían?”.

Algunos retadores contestaron que, se comunicarían con la hermana, el papá o la mamá, mientras otros dijeron que, con sus amigos o sus parejas.

No dejes de ver: Famosos se infiltran en la pista de 'Reto 4 Elementos'

Finalmente, con humor Alex les asegura a los participantes que, en la próxima ocasión, no va a llegar quitando celulares, sino otra cosa ¿Qué será?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir