Presentadores

Sandra Muñoz, Cindy Better, Salomón Bustamante y Guillermo Garcés forman el equipo de Presentadores que tratarán de dominar el Reto 4 Elementos Colombia.

Cuatro reconocidos presentadores estarán poniendo a prueba sus fortalezas en este reto, donde el agua, la tierra, el fuego y el aire serán claves para avanzar a la final.

Salomón Bustamante - Fuego

El periodista y presentador cartagenero, de 37 años, inició su trayectoria profesional en el Canal RCN hace 17 años. Asegura que este es un reto diferente a todos los que se ha enfrentado en su vida y eso lo tiene muy emocionado, porque siente que tiene todas las condiciones para participar. Su mayor expectativa es conocer su ‘yo’ competitivo. Entre sus principales miedos está el alejarse de su novia, su familia, sus seguidores y las redes sociales. Siente que la fuerza es una de sus mayores cualidades y cree indispensable para el juego la fortaleza mental.

Sandra Muñoz - Aire

Sandra es presentadora, actriz, diseñadora de modas y mamá. Llega desde la ciudad de Manizales con la intención de ganar el programa y ser el ejemplo de sus hijos y del resto de la familia. Se inició en los deportes a muy corta edad cuando se enroló en la Liga de Patinaje Artístico de Caldas. Dedica seis días de la semana al gimnasio, donde realiza entrenamiento de tipo funcional y TRX. Sandra le tiene miedo al mar, por eso este será un factor determinante durante su participación en el reality, pero las ganas de medírsele a cualquier reto harán que no se detenga.

Guillermo Garcés - Tierra

También conocido como ‘Guillo’, tiene 37 años de edad y, aunque es abogado de profesión, ha dedicado gran parte de su vida a la presentación de televisión en Medellín. Para él, ‘Reto 4 Elementos Colombia’ es la posibilidad que tiene de hacer que otras personas se animen a salir de sus casas a practicar cualquier deporte. Al fútbol, kick boxing, las artes marciales mixtas y el jiu-jitsu les destina dos horas diarias de su rutina física, haciéndolo un atleta muy cambiante. Poco amante de los insectos y a veces impaciente, espera hacer un buen papel para ganarse el apoyo de todos los televidentes.

Cindy Better - Agua

Cindy es actriz y presentadora. Su último proyecto fue en ‘La ley del corazón’, donde interpretó a Azucena. Nació en Barranquilla y creció en España, por eso su acento extranjero. En ‘Reto 4 Elementos Colombia’ espera poder aprovechar la fortaleza que le ha dejado su amor por el deporte, especialmente el yoga, el running y el crossfit. Asegura que le encanta tomar riesgos, por eso la competencia no va a ser con sus compañeros sino con ella misma. Confiesa que no es muy buena nadando, pero sabe que su fortaleza mental la hará llegar lejos. El teléfono es una de las cosas que más extrañará.

¿Qué fortalezas nos mostrarán estos Presentadores en la competencia? No te pierdas Reto 4 Elementos Colombia por el Canal RCN.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir