Músicos

Naty Botero, Marilyn Oquendo, Cayito Dangond y Buxxi forman el equipo de los músicos que enfrentarán las pruebas de aire, tierra, fuego y agua.

Estos competidores le pondrán swing a Reto 4 Elementos, donde su talento pasará a un segundo plano, pues tendrán que demostrar sus fortalezas para superar cada prueba que se les presente.

Naty Botero - Aire

La cantante de pop paisa llega a ‘Reto 4 Elementos Colombia’ con la intención de vivir una nueva experiencia en su vida. Aceptó participar porque espera poner a prueba todo lo que ha aprendido como triatleta, buceadora y escaladora de montañas. A pesar de tener que dejar a su novio, su mascota y sus negocios, cree mantener el poder mental que ha adquirido gracias al yoga y con el que busca coronarse como ganadora. Su participación en ‘Reto 4 Elementos Colombia’ les permitirá a los televidentes descubrir una faceta hasta ahora desconocida de la artista.

Buxxi - Tierra

El artista urbano Jacob Bush, conocido como ‘Buxxi’, llegó desde la isla de San Andrés para participar en ‘Reto 4 Elementos Colombia’. Tiene 32 años y se declara un aficionado al ejercicio y al mar. Para él, hacer parte de del programa es una experiencia muy bonita en la que, además, retará sus fuerzas físicas y dará lo mejor de sí mismo. Aparte de entrenar en el gimnasio, juega fútbol y perteneció a la Selección de voleibol de la isla. Buxxi no acostumbra a rendirse y para él una de las grandes recompensas es salir de su zona de confort, aunque sabe muy bien que va a extrañar a su familia, su esposa y su hijo.

Marilyn Oquendo - Agua

Es cantante de música popular. Tiene 28 años y nació en Medellín. Fue patinadora artística y actualmente practica boxing y crossfit. Se considera una mujer de retos a la que nada le queda grande y disfruta de vivir nuevas experiencias; por esta razón, con su llegada a ‘Reto 4 Elementos Colombia’ siente que está preparada para enfrentarse a lo desconocido y vivirlo con mentalidad de ganadora. Su motivación está en seguir luchando por sus sueños y conocer nuevas personas. Quiere llevarse el premio mayor y cree que la clave está en la fortaleza mental y en mantener siempre los pensamientos positivos.

Cayito Dangond - Fuego

El cantante vallenato de 32 años cuenta que con su participación en ‘Reto 4 Elementos Colombia’ va a poder cumplir su propósito de conocerse más a sí mismo, poniendo a prueba sus capacidades físicas y mentales. El guajiro es aficionado al gimnasio, hacer cardio y participar en diferentes maratones. Lo más importante para él es estar concentrado y ser positivo, siendo su fe en sí mismo y en Dios sus más grandes fortalezas. Confiesa que va a extrañar a su grupo musical, la comida y sus seguidores, pero reconoce que el esfuerzo vale la pena, porque le llevará a los colombianos un agradable momento de entretenimiento.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir