Modelos

Andrea del Valle, Alejandra Montoya, Alex Adames y Guy Davidyan compiten por el equipo de Modelos en Reto 4 Elementos Colombia.

Cuatro modelos estarán participando en Reto 4 Elementos Colombia, donde tendrán que enfrentarse al agua, la tierra, el fuego y el aire, pero ¿quiénes conforman este equipo?

Andrea Del Valle - Agua

Andrea es modelo, tiene 22 años y nació en Medellín. Llega a ‘Reto 4 Elementos Colombia’ porque sabe que el reality es una gran oportunidad en la que puede sacar lo mejor de ella misma y superar muchos miedos, dificultades y sus propios límites. Desde pequeña ha entrenado gimnasia, voleibol, patinaje, natación y, además, baila y practica danza contemporánea y jazz, los cuales le han aportado una excelente destreza corporal. Cree firmemente que, además de la preparación física, es importante manejar todas las situaciones con mucha inteligencia. Su familia y su novia serán lo que más va a extrañar durante esta aventura.

Alejandra Montoya - Fuego

Modelo caleña de 28 años. Su motivación es la familia, quienes la hacen emprender cualquier meta que se propone. Para un reto como este lleva preparándose casi cinco años, donde su especialidad ha sido el ciclismo de ruta y de montaña. No obstante, también se ha esforzado por practicar ejercicios funcionales, boxeo y fútbol. Quiere conocer cuál es el límite físico y mental de su cuerpo. Uno de sus mayores temores es no tener comida suficiente para cumplir con su cometido energético diario, pero sabe que eso no detendrá sus sueños de ser la mejor. Viene de una familia numerosa, logrando salir adelante a través de sus estudios, claro está, sin dejar de lado la pasión de modelar y cuidar su cuerpo con disciplina y excelentes rutinas diarias.

Alex Adames - Aire

Modelo. A sus 36 años de edad llega desde Cali para conocer ‘Reto 4 Elementos Colombia’. Trabajó con el Canal RCN en producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘Tres Milagros’, ‘Doctor Mata’ y ‘Anónima’. Viaja a esta aventura para descubrirse como ser humano, pues piensa que al no tener ninguna comodidad y enfrentarse al límite, su comportamiento podría cambiar totalmente. En casa deja a su mamá y a su pequeña hermana, quienes son el motor de todo lo que hace. Está convencido de que la resistencia y el trabajo en equipo lo llevarán lejos, pero no le deja todo a la suerte, pues usará los beneficios que le han traído practicar TRX y la escalada de montaña.

Guy Davidyan - Tierra

Guy es un modelo israelí de 39 años, quien lleva más de 15 radicado en Colombia. Aunque le habían propuesto en otras oportunidades participar en realities, es la primera vez que acepta, por eso piensa que llegó el momento de enfrentar sus miedos. Siempre ha sido deportista, ha practicado baloncesto, fútbol y boxeo tailandés, por eso considera que tiene el estado físico ideal para hacer parte del ‘Reto 4 Elementos’. Asegura que lo único a lo que no estaría dispuesto a hacer es nadar con tiburones.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir