Fitness

María José Medina, Margaret Núñez, Juan David Aldana y Fabián Higuita forman el equipo Fitness en Reto 4 Elementos Colombia.

Amantes del deporte, el gimnasio y el crossfit, estos cuatro competidores llevarán sus cuerpos al límite, probando de qué están hechos realmente.

Fabián Higuita - Fuego

Tiene de 37 años y desde que tiene memoria se ha dedicado al deporte en su natal Cali, donde perteneció a la Liga de Jockey departamental, siendo este el momento crucial para volverse un hombre entregado y disciplinado. De hecho, tiene su propio centro de entrenamiento funcional de crossfit y TRX. Uno de los aspectos que más lo emocionan del programa es compartir ese amor por la competencia con sus compañeros. Confiesa que su debilidad por la comida puede hacerlo flaquear, pero tiene claro que la fuerza mental y el esfuerzo son las llaves del éxito.

Juan David Aldana - Agua

Juan David, de 22 años, es licenciado en educación física y entrenador personal. El bogotano llega a ‘Reto 4 Elementos Colombia’ con la certeza de tener todas las habilidades y competencias para asumir cualquier tipo de reto, luego de ser un experto en diferentes disciplinas como el fisicoculturismo, la natación y el boxeo. Considera que para ganar el reality es necesario tener control mental y una muy buena estrategia en equipo. Dentro de sus habilidades se encuentra una gran capacidad de fuerza y resistencia y una de sus mayores debilidades es el miedo a las alturas.

María José Medina - Tierra

Experta en crossfit. Esta bumanguesa de 24 años se enamoró desde niña del deporte. Su objetivo en el programa será ver hasta qué punto puede llegar su cuerpo, un reto personal que intenta romper todos los días. Tiene una pequeña hija a quien considera su ‘polo a tierra’ para mantenerse activa en el programa. Practica el levantamiento de pesas y la natación, disciplinas en las que ha logrado importantes reconocimientos, gracias a la fuerza mental y física. Le teme a lo desconocido y a los animales que deba tocar o probar.

Margaret Núñez - Aire

Nacida en Santa Marta. Con 38 años de edad se ha posicionado como entrenadora de artistas en todo el país. Es la creadora del ‘Candeleo’, una lúdica que combina la danza y el entrenamiento físico. Acumula 10 años en el mundo fit y asegura que el secreto está en querer ser mejor día a día, conservando la calma en cada reto que afronta. Su mayor debilidad es no poder comer y estar lejos de su familia. Tiene como objetivo servir de ejemplo para sus alumnas, demostrándoles que el trabajo arduo, la disciplina y la innovación ayudan a alcanzar los sueños que tengan.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir