Deportistas

Daniela Henao, Liliana Palmera, Mauricio Ocampo y Jon Zárate forman el equipo de Deportistas que intentarán vencer retadores pruebas de agua, tierra, aire y fuego.

Una futbolista, una boxeadora y dos amantes de la disciplina deportiva conforman este equipo.

Mauricio Ocampo - Aire

Es bogotano, tiene 33 años y desde hace siete es entrenador deportivo. Decidió participar en ‘Reto 4 Elementos Colombia’ porque disfruta llevar su organismo al límite todos los días. Practica el entrenamiento de fuerza, el funcional y el de alta intensidad. Además, una de sus grandes pasiones es competir, ya que fue futbolista desde los seis años. Está ansioso por enfrentarse a las pistas y saber cómo será la convivencia con sus compañeros. Confía en no desfallecer psicológicamente, siendo esta la clave para salir victorioso, porque la rapidez, la agilidad y la fortaleza son sus mayores armas.

Daniela Henao - Fuego

Daniela tiene 23 años y es jugadora profesional de fútbol desde hace seis. Hizo parte del equipo de Envigado y ve en ‘Reto 4 Elementos Colombia’ la oportunidad perfecta para enfrentarse a sus miedos. La deportista paisa va todos los días al gimnasio y realiza entrenamiento funcional enfocado en fútbol. Esta rutina le ha permitido desarrollar una gran fuerza mental, que para ella es clave en este tipo de competencias, siendo el positivismo su mayor fortaleza; sin embargo, confiesa que le tiene miedo a la soledad, a insectos como las cucarachas y sabe que va a extrañar la comida de su mamá y el amor de la familia.

Jon Zárate - Tierra

‘The Problem’, como también es conocido Jon, nació en Bogotá. A sus 36 años se considera un ciudadano del mundo, pues ha vivido en ciudades como Medellín y Nueva York. Es un atleta de alto rendimiento y su disciplina son las artes marciales mixtas, las cuales combina con natación y ciclo montañismo, además, se dedica a entrenar actores y modelos. Su mayor motivación es su hija, sus animales y sus pupilos de la academia, quienes se convirtieron en hermanos para él. Según Zárate, la clave para ganar el concurso radica en alejarse de todo lo negativo que lo pueda afectar y poder adaptarse a los cambios de forma rápida y eficaz.

Liliana Palmera - Agua

Liliana Palmera es boxeadora profesional. Tiene 36 años y nació en Montería. Fue campeona mundial de boxeo e hizo cinco defensas exitosas de su título. Considera que es una mujer dura con gran fortaleza y resistencia que está dispuesta a enfrentar las pruebas que vengan, razón por la cual decidió unirse al equipo de ‘Reto 4 Elementos Colombia’. Su motivación para ir a la competencia es el amor que siente por sus dos hijos y la fe que tiene en Dios. Aspira llegar a la final y llevarse a su casa el gran premio, lo que planea lograr a través de constancia y dedicación.

Amantes de la actividad física forman este equipo que darán la pelea en las pruebas donde más se requiera de lo físico que de lo mental.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir