Comediantes

Lorena Gómez, Jonatan Clay, Cristian Abril y Ana Carolina Bueno son los comediantes que competirán en Reto 4 Elementos Colombia. ¡Ríete con ellos desde enero por el Canal RCN!

Cuatro comediantes colombianos le pondrán una chispa de alegría a la competencia y sin duda alegrarán las noches de los televidentes, pero ¿quiénes son?

Ana Carolina Bueno - Tierra

La comediante bogotana de 24 años decidió participar en ‘Reto 4 Elementos Colombia’ porque quiere aprender a conocerse más a ella misma y a sus compañeros. Su principal motivación es la diversión de vivir una nueva experiencia, porque considera que ahí reside la clave para la fuerza mental. Fue bailarina durante 15 años y se entrena practicando Pilates y yoga. Le teme a las lesiones irreparables y asegura que está dispuesta a todo menos a difamar de alguien. Cree fuertemente en el trabajo en equipo y sabe que ‘Reto 4 Elementos Colombia’ será un programa lleno de picante, con una combinación de gente muy interesante que lo hará adictivo.

Lorena Gómez - Fuego

Lorena Gómez es comediante de stand up cabaret. A sus 26 años de edad, la bogotana emprende un nuevo rumbo en su vida muy distinto a lo que ocasionalmente hace. Pese a practicar hockey desde los 14 años y ser una especialista en bandas elásticas de TRX, aceptó el ‘Reto 4 Elementos’ con la intención de aprender a ser más racional y estratégica en las decisiones que toma en su vida, lo que a su vez cree que es la clave para avanzar en la competencia. Uno de sus mayores miedos es estar lejos de su familia y amigos, pero aprovechará para traer muchas rutinas de comedia a su show, lo cual le hará mantener su mente enfocada en todo momento.

Jonatan Clay - Aire

Uno de los influenciadores digitales más populares por su sentido del humor estará en 'Reto 4 Elementos Colombia'. Jonatan Clay, muy conocido por sus videos en YouTube e Instagram, realiza entrenamiento funcional y es un aficionado al ciclismo. Además de grabar contenido multimedia para redes sociales, cree que tiene lo necesario para conquistar a los colombianos. Según Clay, el éxito lo conseguirá quien pueda llevarse bien con sus compañeros y con sí mismo. Su mayor debilidad es la indecisión y el miedo a las lesiones, pero tratará de usar su disciplina para seguir los consejos de sus compañeros de equipo y evitar todo tipo de inconvenientes. Quiere que sus seguidores lo conozcan fuera de la pantalla.

Cristian Abril - Agua

El comediante bogotano es ingeniero y futbolista. A sus 27 años llega a ‘Reto 4 Elementos Colombia’ con una gran fortaleza mental, siendo la inteligencia, la estrategia y el trabajo en equipo las mejores armas para salir bien librado en cada reto. Cristian no se deja vencer fácilmente, por eso afirma que su baja estatura no será inconveniente para lograr sus objetivos porque la compensará con su agilidad.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir