Actores

Angélica Blandón, Natalí Ortíz, Sebastián Vega y Gabriel Valenzuela son los actores que estarán en Reto 4 Elementos Colombia.

Reconocidos actores tendrán que enfrentarse a sus más grandes miedos y probar sus fortalezas en Reto 4 Elementos Colombia.

Sebastián Vega - Tierra

Este actor bumangués de 31 años cumple 13 años en pantalla y ha participado en producciones como ‘A Mano Limpia’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Amo de Casa’ y ‘Chica Vampiro’. Padre de familia, actor, deportista y modelo. Su hijo y su esposa son su mayor motivación para viajar a ‘Reto 4 Elementos Colombia’. No desea ser el más fuerte, ni ganar a cualquier precio, únicamente intentará disfrutar una nueva experiencia. Los insectos son su mayor debilidad, espera no tener que comer ninguno; sin embargo, la paz mental jugará un rol determinante en su paso por el programa, más allá de la resistencia física que pueda enseñar.

Angélica Blandón - Fuego

A sus 35 años, la actriz y productora paisa, ha estado en ‘Tres Milagros’, ‘El Estilista’ y ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, y regresa al Canal RCN para medirse a ‘Reto 4 Elementos Colombia’, en el que quiere demostrarse a sí misma qué tan capaz es de superarse mental y físicamente fuera de su zona de confort. Entre los deportes que practica están la natación y el boxeo. Piensa que va a extrañar mucho a todo lo que la rodea: a su familia y la comodidad de casa, pero sabe que esta es una prueba en la que aprenderá cómo reponerse rápidamente de cualquier frustración. Se describe como una mujer aguerrida, decidida y de carácter fuerte, para quien la adaptabilidad que la caracteriza será determinante en el juego.

Gabriel Valenzuela - Agua

El actor de 37 años, quien se encontraba radicado en Estados Unidos, decidió regresar a Colombia para participar en ‘Reto 4 Elementos Colombia’. El actor, elegido por la Revista TVyNovelas como uno de los hombres más bellos de Colombia, se destaca por su participación en telenovelas de Estados Unidos como ‘La casa de al lado’ y ‘Corazón valiente’. Cree firmemente en que todo lo que se haga con amor fluye y esa es su mayor motivación. Asegura que entrena su cuerpo dependiendo del personaje que le toque interpretar y que no tiene miedos, pero confiesa que ciertos animales le hacen sentir incómodo como los perros y los caballos.

Natalí Ortíz - Aire

A la actriz paisa de 32 años le encanta vivir experiencias nuevas y medir qué tan fuerte es. Confiesa que desde hace mucho tiempo quería hacer parte de un reality que le permitiera retarse, aislarse y enfrentarse a cosas que normalmente no estaría dispuesta a hacer. Es amante de la vida sana y del deporte. Ha practicado boxeo, crossfit, además del entrenamiento de gimnasio con pesas, Pilates y cardio. Sus fortalezas para la competencia son el positivismo y tener una buena disposición siempre, además de su resistencia mental, mientras que los insectos, como los mosquitos, hacen parte de sus debilidades.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y Facebook, YouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir