Reto 4 Elementos | Capítulo 89 – Gran final

Sebastián y Daniela se enfrentaron en una exigente prueba final que reunió los 4 Elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego.

En el último capítulo comenzamos con el tercer punto en juego en el Elemento Agua, Daniela vs. Alejandra y Sebastián vs. Juan David.

Por su parte, Sebastián y Daniela tienen la oportunidad de sumar tres victorias en línea y asegurar su paso hacia la gran final.

Primero compiten los dos Elementos femeninos, la competencia es muy reñida; sin embargo, en la zona de lanzamiento, Daniela coge un poco de ventaja y logra insertar los 4 aros, dándole su pase a la final.

Luego, los hombres son los protagonistas en la gran pista de Agua, en el mismo punto de la competencia anterior, Juan David logra insertar el último aro y evita que Sebastián clasifique de una vez.

Como son tres Elementos que debe ganar un competidor, Juan David y Sebastian se ven las caras nuevamente en la gran pista de Fuego.

¡Las emociones se apoderan de nosotros! Los dos participantes llegan a la zona de tiro al mismo tiempo, Juan David comienza lanzando y después lo hace Sebastián, aunque los tiros de los dos no son contundentes, pues la idea es darle varias vueltas al molino para activar el mecanismo y hacer caer el átomo.

Después de varios intentos, Sebastián logra encender la llama de la victoria, siendo el hombre que llegó a la gran final.

Posteriormente, se hace la última despedida del juego. Alejandra y Juan David se devuelven a casa después de 16 ciclos de competencia.

¡La prueba más esperada ha llegado! un hombre y una mujer se enfrentan a una pista que reúne los 4 Elementos de la competencia, por partida doble. Además, el Inframundo sale de las profundidades para convertirse en una de las etapas del recorrido, donde los concursantes deben demostrar toda su tenacidad, ¿quién se llevará el título de Maestro de los 4 Elementos?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir