Reto 4 Elementos | Capítulo 85 – Rumbo a descubrir los 4 finalistas

La Tierra y el Fuego se combinarán para poner a prueba los cuatro Elementos masculinos.

En la primera parte de este capítulo Daniela Henao y Alejandra Montoya lucharán en una exigente prueba de Agua y Aire, la ganadora competirá contra Natali Ortiz y será la primera finalista del programa.

Más adelante, viviremos el mano a mano entre los cuatro Elementos masculinos. Sebastián Vega, Juan David Aldana, Cristián Abril y Jon ‘The Problem’ llevarán sus capacidades al límite en una prueba donde el Fuego y la Tierra serán protagonistas.

El duelo comenzará con los Elementos en la plataforma donde está el embudo, el cual deberán abrir para que caiga el tubo. Con este objeto derribarán una pared de ladrillos para poder pasar a través del marco.

Luego brincarán para hacer girar la estructura giratoria y alcanzar la argolla para bloquearla.

Después irán saltando de banco en banco y con el tubo romperán las mesetas hasta encontrar la llave que liberará la antorcha. La encenderán para quemar la cuerda que liberará la escalera hacia la siguiente etapa.

Al llegar a la fase de puntería tendrán que derribar 16 monedas, posteriormente una compuerta caerá revelando dos átomos de Fuego.

El primer Elemento que los logre derribar será el ganador y estará más cerca de ser el primer finalista de Reto 4 Elementos, ¿quién crees que será?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir