Reto 4 Elementos | Capítulo 84 – Comienzan los retos individuales

Cuatro participantes enfrentarán la eliminación en la gran pista de Aire y una mujer y un hombre deberán volver a casa.

En el inicio de este episodio se definirá quiénes son los participantes que abandonarán la competencia.

Los cuatro participantes se verán las caras en la gran pista de Aire, y se enfrentarán hombre contra hombre y mujer contra mujer.

El Elemento masculino y el Elemento femenino ganador podrán ir a la Aldea y habrán logrado llegar al último ciclo de competencia, en cambio, los otros dos jugadores quedarán eliminados definitivamente de Reto 4 Elementos.

Después de una triste y difícil despedida le damos la bienvenida al ciclo final.

Durante meses se han enfrentado al Agua, Fuego, Aire y Tierra superando los límites de sus cuerpos y mentes, como resultado a ese esfuerzo solamente ocho participantes están en esta definitiva fase.

Como siempre cada etapa trae sus cambios y esta no podía ser la excepción, de ahora en adelante la competencia será individual.

La dinámica para elegir a los dos primeros finalistas será la siguiente: se enfrentarán hombres contra hombres y mujeres contra mujeres en retos que fueron diseñados para poner a prueba todas sus habilidades, ¿quién logrará ese anhelado cupo?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

 

Compartir