Reto 4 Elementos | Capítulo 82 – Último Inframundo

La gran pista de Agua hundirá las ilusiones de una pareja y quedará en riesgo de eliminación.

Emocionante y definitiva pista de Agua entre el equipo verde y el amarillo, uno de estos dos se irá directo al Inframundo y el otro habrá asegurado su permanencia en el siguiente ciclo de Reto 4 Elementos, ¿cuál será el ganador?

Luego, el equipo perdedor atravesará el purgatorio y recibirá la última lección de Vittorino: “recuerden toda su vida esta experiencia única, han sido afortunados y ahora tienen una razón más para estar orgullosos de ustedes mismos”.

Más adelante, Sandra Muñoz, Alex Adames, Super-sona (Cristián Abril) y Alejandra Montoya nos harán pasar un increíble rato, pues se unirán para compartir en un nuevo reto 4 vota.

Uno de los Elementos del equipo se sentará en el trampolín: mientras el rival estará lanzando pelotas desde un punto de movimiento para activar un botón y hacer caer a la persona.

El ganador podrá ir a disfrutar de un increíble paseo por la Riviera Maya y así conocer las espectaculares tortugas que habitan allá.

Posteriormente, los tres equipos perdedores se reunirán en un nuevo reto del Inframundo y se encontrarán con la noticia de que a partir de este momento y hasta el final de la competencia van a competir de manera individual. Cada uno de los Elemento será responsable de su propia suerte.

En este reto de Inframundo se salvará un hombre y una mujer, los demás irán inmediatamente a los retos de Eliminación.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir