Reto 4 Elementos | Capítulo 81 – Se acercan las semifinales

La gran pista de Aire recibe a los amarillos y a los vinotintos, entre ellos está la segunda pareja que bajará al Inframundo.

El Aire será testigo de un increíble duelo entre dos equipos muy fuertes, amarillos y vinotintos tendrán que demostrar qué han logrado en todas estas semanas de competencia, o de lo contrario, lo alcanzado podría perderse en un segundo.

Una de las dos parejas visitará el último Purgatorio y ahí su única compañía serán los alacranes.

Más adelante, un nuevo reto de Tierra llega y tres duplas se encontrarán nuevamente.

Sebastián recibirá una excelente noticia, Natali a pesar de todo regresa a la competencia dándole un parte de tranquilidad a su compañero.

El reto comenzará con los Elementos en la jaula cavando la arena para poder encontrar la salida, luego avanzarán hasta el túnel para llegar a la trampa de cuerdas. En la cima encontrarán las piezas del rompecabezas.

Después, empujarán las escaleras por la banda de madera hasta llegar a la plataforma donde armarán el símbolo del Elemento Tierra.

Desenterrarán la munición del montículo y partirán un pedazo de madera para habilitar el paso por la viga de equilibrio y llegar a la zona de lanzamiento.

El primer participante que golpee los cuatro objetivos y quiebre las cuatro botellas será el vencedor de la ronda. El equipo que triunfe dos veces ganará y asegurará su estadía en el ciclo final de la competencia.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir