Reto 4 Elementos | Capítulo 79 – Batalla en el Elemento Aire

Última ronda en el Elemento Fuego para conocer cuál es la primera pareja en ir a la Aldea, ¿amarillos o celestes?

En la última ronda del reto de Fuego, Ana por los celestes y Daniela por los amarillos, se enfrentan para saber cuál es la pareja que debe ir a la Aldea a descansar, será un increíble mano a mano, pero ¿quién logrará quedar a salvo?

Una de las participantes ganadoras sentirá nostalgia al volver a la Aldea y encontrarse con su antigua cabaña; de hecho, saca una foto de su compañero eliminado y la pega en una viga para que le dé mucha fortaleza.

Los perdedores del reto anterior se enfrentan al Elemento Aire, donde deberán armar un rompecabezas utilizando un sistema de poleas y los elementos estarán colgados.

El primer duelo será entre vinotintos y verdes, el segundo entre los celestes y azules.

Más adelante, las dos parejas perdedoras de los duelos de Aire tendrán que competir en la gran pista de Tierra. Al inicio de la competencia, en las aspas, una de las participantes sufrirá una fuerte caída y esto ocasionará que salga del juego, por lo tanto, la otra pareja tendrá que decidir quién compite.

Conoceremos al primer equipo, de este ciclo, en bajar al Purgatorio, ¿quién será?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir