Reto 4 Elementos | Capítulo 78 – Una mujer abandonará el juego

Daniela y Margaret tienen una cita en la gran pista de Agua, donde determinarán quién se va de la competencia.

Continuamos en los retos de eliminación, para esta oportunidad Daniela y Margaret luchan para seguir en la competencia.

La mujer que deja reto 4 elementos lo hará con la cabeza en alto, pues siente que fue excelente su trabajo. Además, le pide un favor muy especial a su rival, que se encargue de eliminar a Sandra, ¿lo logrará?

Luego de una triste despedida, los verdes, celestes, azules, vinotintos y los amarillos se enfrentan en un nuevo reto del Elemento Fuego y a más de uno se le queman los sueños por llegar a la Aldea.

Los Elementos estarán en una plataforma atada a una cuerda que deben quemar para caer al piso y poder avanzar. Luego, saltarán entre los palos de madera, siempre llevando la antorcha prendida.

Cruzarán la puerta falsa y el túnel-balancín. Después llegarán al pasamanos de red que superarán para atarse al barril y que llenarán con los sacos de arena.

El último Elemento en derribar los tres átomos de Fuego con las pelotas, o el participante que no lo logré, será eliminado y saldrá su color de la competencia.

Se jugarán todas las rondas necesarias para encontrar a una pareja ganadora.

Los hombres son los primeros en enfrentarse y el primero en ser eliminado es el equipo azul, en la siguiente ronda en la que se enfrentan las mujeres la eliminada es Nátali, por los verdes, y en la última ronda se enfrentan nuevamente los hombres y esta vez es Álex el que queda eliminado.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir