Reto 4 Elementos | Capítulo 77 – La eliminación es en el Agua

Para determinar su futuro, las tres duplas que perdieron el reto de Inframundo se medirán en un duelo en el Agua.

El reto de Inframundo continúa, falta una última pareja por realizar la prueba. Luego, Vittorino será el encargado de anunciar a las parejas que se irán a los retos de pre-eliminación y la que ganará y estará a salvo en la Aldea.

Tanto la pareja de rosados, como los azules, son los primeros en caer a los retos de eliminación y por escasos cinco segundos una dupla podrá respirar tranquila, ¿cuál será?

Más adelante, las tres parejas perdedoras competirán en el Elemento Agua, aquí habrá un solo vencedor que tendrá la posibilidad de continuar en la competencia; mientras que, las dos parejas perdedoras tendrán que competir uno a uno en la gran pista de Agua.

Los perdedores de esta última pista tendrán que abandonar la competencia definitivamente.

Este reto comenzará con los Elementos en la plataforma para saltar al agua y caer adentro del flotador, luego nadarán hasta la estructura que cruzarán utilizando los estribos colgantes para saltar de nuevo al agua y nadar hasta la siguiente plataforma.

En seguida, saltarán a los barriles flotantes y tendrán que liberar la boya atada a la cuerda con la que habilitarán el puente elevadizo.

Posteriormente, se encontrarán con un rompecabezas tridimensional que tendrán que armar.

La primera dupla que logre insertar los cuatro flotadores dentro de cada una de las astas, será le vencedora y obtendrá un pase directo a la Aldea.

La sorpresa la darán quienes logren ser rápidos y descubrir cómo armar el rompecabezas de su color, pues será la etapa decisiva del recorrido. ¿Quiénes irán a la última batalla y quienes a la Aldea?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir