Reto 4 Elementos | Capítulo 74 – El Fuego dará paso a la Aldea

El juego no se detiene, es hora de que el Fuego rete a los participantes.

El segundo equipo en bajar al Inframundo tendrá un momento amargo en el Purgatorio. Los participantes sentirán que la prueba es muy sencilla y la harán de manera relajada y convencidos de que van a superarla, pero en realidad no lo lograrán y tendrán que pasar la noche a la intemperie.

Sus dos compañeros que están en la cueva quedan con la intriga de saber cuál fue la pareja perdedora.

Más adelante, el Elemento Fuego llamará a competencia a las parejas de color verde, amarillo, vinotinto y azul, recordemos que solo dos de estas quedarán a salvo en la Aldea; mientras que, las dos parejas irán al Inframundo y quedarán en riesgo de eliminación.

La competencia iniciará con los participantes en la carretilla para transportar dos bolsas de arena y una antorcha para encender los átomos que encuentren en el camino.

Luego deberán llevar la carretilla a través de la plataforma, superar unos troncos y subir al sube y baja doble.

El primer equipo que haga caer el átomo de fuego en la canaleta y encienda el barril, se ganará un pase directo a la Aldea.

El equilibrio, trabajo en equipo y la delicadeza serán pilares claves para triunfar y no sufrir golpes o quemaduras al final de la pista.

Los retos serán en duelos. El primero estará a cargo de los amarillos y vinotinto, donde la concentración de uno de los Elementos le pasará factura, en el siguiente veremos la presentación de los verdes contra los azules, ¿quién ganará?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir