Reto 4 Elementos | Capítulo 69 – El Fuego eliminará a dos participantes

Las parejas que no logren superar el Inframundo caminarán directo a los retos de eliminación.

Continuamos en el reto de Inframundo, solo falta la pareja de color rosado por completar la pista.

Luego de un electrizante duelo, tres duplas se medirán en el Elemento Fuego para conocer a los participantes que disputarán la eliminación del nuevo ciclo del programa.

De este reto solo saldrá un dueto ganador que volverá a la Aldea, y dos perdedores que tendrán que competir en la gran pista de Fuego.

La competencia comenzará con los participantes en la base de la estructura donde tomarán la escalera para subir al último piso.

Cada Elemento bajará por la tirolesa y recogerán todas las fichas del rompecabezas, el cual deberán armar en una mesa.

Después, deberán poner los peldaños de la escalera que los llevará a un puente colgante que cruzarán pasando de columpio en columpio.

En la última etapa encenderán un marco de fuego y lo atravesarán para llegar a la zona de lanzamiento.

La primera pareja que logre atinar al centro del triángulo y haga estallar la pólvora será la ganadora y se librará del reto definitivo de eliminación.

Posteriormente, dos parejas se encontrarán en la gran pista de Fuego. Solo les queda una oportunidad para no abandonar la competencia.

Se enfrentarán uno contra uno, un hombre y una mujer quedarán a salvo; mientras que, los dos perdedores se tendrán que ir definitivamente, ¿quiénes serán?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir