Reto 4 Elementos | Capítulo 68 – Inframundo eléctrico

Las parejas que están en el Inframundo vivirán un reto que los dejará con los pelos de punta.

Las duplas de color rosado y vinotinto se verán las caras en el Elemento Tierra para definir cuál de las dos se va al Inframundo.

Los cuatro participantes estarán parejos, pero la puntería de uno de ellos será la que defina quién queda a salvo por un ciclo más.

Luego, una última pareja caerá en el Purgatorio donde deberá acertar un reto, tendrán que ponerse la máscara que está atada al poste y realizar las siguientes acciones: apagar las velas, comer del alimento que cuelga, beber líquido de un vaso y leer un texto completo.

Una de las participantes que está en el Inframundo se encuentra a la espera de que uno de sus compañeros pierda y caiga en las temibles tierras, ¿se le hará el milagrito?

Posteriormente, Vittorino les dará la bienvenida a las cuatro parejas perdedoras de este ciclo y les presentará un nuevo y electrizante reto de Inframundo.

Los Elementos deberán pasar por una estructura que tiene unos cables metálicos con electricidad, el piso estará mojado y como los seres humanos somos grandes conductores eléctricos, pues pasarán descalzos.

Durante el recorrido se encontrarán con cuatro cubos que estarán atornillados, deberán sacarlos en el menor tiempo posible y llevarlos hasta el final de la estructura para armar el logo de Reto 4 Elementos.

La suma de los tiempos que haga cada uno de los Elementos, será la duración total de la pareja.

El dueto que en menos minutos haga la prueba, será el ganador y se irá de vuelta a la Aldea; mientras que, los otros tres grupos se irán a los retos de eliminación.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir