Reto 4 Elementos | Capítulo 67 – El Elemento tierra será el protagonista

Las tres parejas que sobreviven en el Inframundo están a la espera de los últimos visitantes, ¿quiénes serán?

El Elemento Tierra será el encargado de poner a prueba a las últimas cuatro parejas que quedan en este ciclo, una de ellas bajará al Inframundo y le hará compañía a las otras tres duplas que están en riesgo de eliminación.

Son muy importantes estas competencias porque los tres equipos que queden a salvo, asegurarán un cupo en el otro ciclo y en la recta final de Reto 4 Elementos.

Esta gran pista de Tierra comenzará con los Elementos descendiendo por el tobogán, luego pasarán por la piscina y correrán directo a los helicópteros.

Tendrán que superar la llanta del tractor para llegar al pasamanos móvil, más adelante tendrán que pasar el puente de rodillos para así llegar al arrastre bajo y encontrar el montículo donde deberán remover la arena para así ingresar y pasar el túnel.

Finalmente, cruzarán la trampa de barro. La primera dupla que logre derribar siete pines será la vencedora de esta increíble pista y se irá para la Aldea.

Posteriormente, las tres parejas perdedoras serán citadas en un reto definitivo del Elemento Tierra.

Para esta nueva oportunidad los Elementos comenzarán en las cajas listos para saltar al muro de escalada. Luego los participantes sacarán las piedras del cajón para poder atravesarlo y continuar a la siguiente estructura.

Cruzarán la viga de equilibrio, sacarán la munición y la arrastrarán por la rampa hasta llegar a la zona de tiro.

La primera dupla que logre quebrar las tres baldosas se alejará del Inframundo, ¿quiénes saldrán victoriosos?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir