Reto 4 Elementos | Capítulo 66 – El Elemento aire cita a cuatro parejas

Una dupla sufrirá las consecuencias de su mala puntería y el Aire los mandará volando al Inframundo.

Cuatro duplas cumplirán la cita que les puso el Elemento Aire donde deberán demostrar todas las ganas que tienen de continuar en la competencia.

Las parejas se enfrentarán en duelos, esto quiere decir que, habrá dos duplas ganadoras que estarán a salvo y dos perdedoras que se enfrentarán de nuevo en una última ronda de esta misma pista.

Esos dos participantes que pierdan se irán para el Inframundo.

La competencia tendrá un toque de humor gracias al nuevo ‘súper héroe’ que llegó a la Riviera Maya, ¿de quién se tratará?

En esta gran pista de Aire los Elementos deberán ascender la escalera al cielo para llegar a la pecera de escalada, luego cruzarán por las cuchillas y así llegarán a los cuadrados giratorios y se enfrentarán a los cojines verticales.

Después tendrán que atravesar los columpios y llegar a los tornillos invertidos, más adelante se lanzarán por la tirolesa y finalizarán haciendo equilibrio en los triángulos giratorios.

El primer equipo que logre empujar por completo los cuatro pines estará a salvo en la Aldea.

Como la competencia se pone cada vez más reñida, para esta oportunidad la puntería no será responsabilidad de un solo Elemento, sino que cada uno de ellos deberá tumbar dos pines.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir