Reto 4 Elementos | Capítulo 65 – Los Elementos se miden en el Agua

El Agua pondrá a prueba a los participantes y sabremos quién le hará compañía a la pareja que está en el Inframundo.

En este ciclo cuatro duplas quedarán en riesgo de eliminación, el nivel de competencia aumenta y las posibilidades de Inframundo son cada vez mayores.

Tres parejas se verán las caras luego de perder en la gran pista de Agua, los participantes lucharán en un reto de este mismo Elemento y lo darán todo para volver a la Aldea.

De este nuevo reto saldrá un dueto que quedará a salvo y dos perdedores que tendrán que volver a competir en una segunda ronda, de acá saldrá los otros dos participantes que pasarán por el purgatorio y terminarán en el Inframundo.

Lo primero que deben hacer los Elementos es nadar de una plataforma a otra, en esta deberán cruzar unas vigas colgantes usando su equilibrio para llegar a un soporte ubicado en las alturas.

Después deberán liberar el triángulo que contiene una clave y así lograr obtener la bolsa con los discos con la cual cruzarán el puente de monedas.

Más adelante, los dos Elementos utilizarán el kayak para llegar a la zona de lanzamiento.

La primera dupla que logre insertar tres discos será la vencedora y regresará a la Aldea.

Luego, llegarán dos participantes al inframundo para hacerle compañía a la primera dupla perdedora de este ciclo.

Transcurrido este tiempo, cinco parejas serán retadas por el Elemento Aire y de ahí saldrá una que se irá tranquila a descasar a la Aldea, ¿cuál será la ganadora?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir