Reto 4 Elementos | Capítulo 64 – La Tierra define quién va al Inframundo

Tres parejas tendrán la última oportunidad para evitar caer al Inframundo y quedar en riesgo de eliminación.

Un reto de tierra llamará a competencia a tres duetos, entre ellos se definirá cuál serán los dos primeros participantes en bajar al Inframundo de este ciclo.

Habrá una pareja ganadora que regresará a la Aldea y dos perdedoras que tendrán que volver a competir.

Este reto de Tierra comienza con los Elementos en la plataforma para saltar al montículo de arena y así poder desenterrar la caja, luego tendrán que pasarla a través de unas vigas horizontales.

Más adelante tendrán que quitar los palos que obstaculizan el paso por el túnel para poder atravesar la caja.

Deberán subir una rampa y romper la tabla con un martillo para poder tener acceso a la llave que abrirá la urna, y así podrán dirigirse a bajar la bolsa que contiene los balones de fútbol americano.

Antes de la puntería, deberán armar el rompecabezas de triángulos.

La primera dupla que logre derribar los 16 triángulos utilizando los balones, será la ganadora.

Un dueto se descontrolará anímicamente por haber quedado a puertas de la victoria.

Entretanto, conoceremos a la pareja perdedora que tendrá que acertar un reto de purgatorio sino quiere dormir a la intemperie.

Cada Elemento tendrá que ponerse la máscara que está atada al poste y realizar las siguientes acciones: apagar las velas, comer del alimento que cuelga, beber liquido de un vaso y leer un texto correctamente, ¿será que los dos participantes pasarán el reto?

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir