Reto 4 Elementos | Capítulo 52 – Dos participantes le dirán adiós a la competencia

Un extenuante reto de Tierra será el juez y determinará cuáles Elementos irán al duelo de eliminación.

Dos equipos con hambre de victoria comenzarán su camino hacia la eliminación. La primera parte será en un reto de Tierra, de aquí saldrán cuatro ganadores, dos hombres y dos mujeres que se irán a la Aldea y cuatro perdedores que tendrán que volver a competir en la gran pista de Tierra.

De allí saldrán dos ganadores que quedarán a salvo y dos perdedores que quedarán eliminados definitivamente de la competencia.

La prueba comenzará con los Elementos en la plataforma, de ahí deben llevar la carreta hasta la montaña de arena y llenarla.

Luego, tendrán que pasar la carretilla por una viga y subirla a una plataforma para descargar el contenido en una arenera, después deberán meter la arena en una bolsa y cargarla a través de una pista de equilibrio.

El primer Elemento que logre activar el contrapeso llenando el cubo de arena será el ganador y se irá directo a la Aldea.

Un equipo estará a punto de quedar invicto, pero un oponente logrará vencer a uno de sus participantes.

Finalmente, en un difícil y arduo reto de eliminación, los participantes tendrán que atravesar el helicóptero mortal, rampas de velocidad, rastreras de agua y todo para llegar a los lanzamientos donde deberán tumbar los pines.

Un grupo quedará reducido a la mitad, y los que se salvaron no tendrán más remedio que continuar.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir