Reto 4 Elementos | Capítulo 49 – Los equipos se van al recorrido de Agua

Ya ningún equipo es débil y el exceso de confianza será la perdición de varios participantes.

Continuamos en el reto individual de agua en el cual conoceremos al primer equipo en ir a la Aldea.

Las dos rondas restantes de la primera competencia, tras la reorganización, ratifican que no debilitaron ningún equipo y que la pieza que creían débil se ha convertido en una gran luchadora.

El equipo ganador dejará con la boca abierta a más de un competidor.

Los demás grupos se medirán en un nuevo reto de agua.

Esta prueba comenzará con los Elementos de cada grupo en la plataforma donde deberán abrir la compuerta que conecta con el tobogán y poder deslizarse al agua.

Uno a uno deberán nadar y halar un meteorito hasta la plataforma, una vez todos los meteoritos estén sobre el soporte cada elemento deberá pasarlo a través de un péndulo y luego por un túnel.

El primer equipo que logre derribar los ocho pines será el vencedor y se irá directo para la Aldea.

Los ganadores, a su llegada a la Aldea, comprueban la molestia del primer equipo ganador, pues no salen de sus cabañas a recibirlos, lo que les hace pensar que su estrategia de debilitarlos está funcionando.

Tras su enfrentamiento en la pista de agua, un equipo se convierte en el primero en llegar al Inframundo, pero primero tendrán que pasar por el purgatorio, donde estarán inmovilizados de cabeza y brazos; además, les pondrán ganchos en la cara y tendrán que leer unos textos, todos los participantes deberán leer los escritos. Si alguno falla dormirán en la intemperie.

Finalmente, en la nueva competencia, en el reto de fuego, se deben enfrentar cuatro equipos para evitar caer al Inframundo.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies