Reto 4 Elementos | Capítulo 48 – Duelo de eliminación y comienzo del nuevo ciclo

Los ganadores de los cuatro collares tendrán que tomar importantes decisiones.

Viviremos el último enfrentamiento entre retadores y vengadores. Una de las dos mujeres en competencia pasará a completar el grupo de cuatro mujeres y cuatro hombres que deberán enfrentarse por los últimos cupos del juego.

En un intenso reto de Tierra los Elementos tendrán que enfrentarse para definir quién se queda y quién se va de la competencia.

En este reto se enfrentarán en duelos, habrá cuatro ganadores que quedarán a salvo y asegurarán un ciclo más de competencia y cuatro perdedores, que lamentablemente, abandonarán definitivamente Reto 4 Elementos.

Tras ello, por fin llega el momento en el que los collares le dan un giro a la competencia. Después de oír que con ellos tienen la opción de mantener su equipo o desintegrarlo, dos ganadores de los collares deciden que se mantengan sus grupos.

Otro de ellos aprovecha la oportunidad para debilitar a uno de sus rivales, pues intercambia a una pieza fundamental, por otra que creen que puede desequilibrarlos.

La última mujer con el poder devolverá a una participante a su equipo, ella lo hace para favorecerlos; sin embargo, su compañero es estratégico y considera que estuvo buena la jugada porque la chica le teme al agua.

Como resultado de esos movimientos, se conforma un nuevo equipo bajo el nombre de 'Los Vengadores'.

Como la competencia no da espera, los equipos se enfrentarán en un reto de agua a cinco rondas.

 El que pierda todos los retos tendrá que pasar por el purgatorio y bajar al Inframundo.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir