Reto 4 Elementos | Capítulo 47 – Los vengadores llegan a la Isla

La competencia dará un giro inesperado y los perdedores se enfrentarán a una amenaza con hambre de revancha.

Continuamos en un decisivo duelo por no bajar al Inframundo y quedar en riesgo de eliminación.

Los elementos deberán palear la tierra para apagar la fogata y continuar a la zona de equilibrio, después tendrán que enganchar el átomo de fuego a una cuerda y cruzar como osos perezosos hasta la siguiente plataforma.

Luego con unos sacos de arena deberán tumbar unos cubos, para poder atravesar la pared.

El primer Elemento que logre encestar dos átomos de fuego, utilizando la catapulta, será el vencedor y se irá para la Aldea y el perdedor se irá para el Inframundo.

Más adelante, conoceremos a los ocho Elementos en el Inframundo, cuatro mujeres y cuatro hombres, los cuales recibirán una noticia que los dejará con la boca abierta.

Abriremos el Inframundo para recibir a los que ya se fueron, pero no vendrán solo por un día, tal vez vengan para quedarse.

Cuatro hombres y cuatro mujeres eliminadas han vuelto buscando una oportunidad.

Se enfrentarán uno a uno, hombres contra hombres y mujeres contra mujeres. Los ocho ganadores volverán a la Aldea y estarán a salvo, pero los ocho perdedores aún no se irán a su casa.

Cuatro hombres y cuatro mujeres volverán a competir en duelos, los dos hombres y las dos mujeres perdedoras sí serán eliminadas de Reto 4 Elementos.

Los hombres se enfrentarán en la gran pista de Aire, mientras que, las mujeres se retarán en la gran pista de Tierra.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir