Reto 4 Elementos | Capítulo 46 – Momento de luchar por el collar de Fuego

Cuatro mujeres serán puestas a prueba por el Elemento Fuego, la ganadora se llevará el collar.

La competencia por conocer quiénes son los más fuertes en cada Elemento, sigue. Ahora los participantes deberán decidir quiénes irán a la gran pista de fuego a competir por el collar de este Elemento.

Serán 4 mujeres las que se disputen el título, pero sólo una se salvará en este ciclo y logrará obtener los maravillosos beneficios que tienen estos collares.

Las participantes estarán colgadas de sus pies y atadas a una cuerda que deberán quemar para poder continuar a los barriles, luego tendrán que atravesar una estructura metálica utilizando las vigas largas con estribos, posteriormente deberán cruzar por dentro de una estructura rectangular halando el átomo de fuego.

El primer elemento en quebrar las dos vasijas con el átomo de fuego, será la vencedora.

Más adelante llegará un nuevo mensaje a la Aldea. Las cinco mujeres que no obtuvieron ningún collar tendrán que competir para demostrar por qué no deben ser eliminadas. Solamente dos volverán a la Aldea y permanecerán un ciclo más en la competencia.

Este emocionante reto de agua comenzará con los elementos en la plataforma, saltando los rodillos para ingresar al agua, luego deberán soltar la llave, trepar el muro de escalar hasta la parte superior de la plataforma, ahí tendrán que atravesar la red con pelotas y saltar al agua para soltar el candado de las boyas.

La última mujer en reventar el globo con el arpón, será la perdedora y tendrá que irse directo al inframundo.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

 

Compartir