Reto 4 Elementos | Capítulo 45 – Tiempo de luchar por el collar de agua

Cinco competidores jugarán el todo por el todo en el Elemento Agua, la salvación del ciclo y otros beneficios serán la recompensa.

Dos participantes ganaron los collares de los Elementos Tierra y Aire, aunque las competencias fueron individuales demostraron ser dos competidores muy fuertes y lo mejor es que son del mismo equipo.

La competencia por saber cuál es la mujer que bajará al Inframundo continúa, 3 mujeres seguirán luchando por determinar cuál se va a descansar a la Aldea ¡Solo una logrará tan anhelado descanso!

Luego, las cuatro participantes competirán en un nuevo reto de Aire, dos se salvarán y las otras dos tendrán que luchar en un duelo definitivo y la perdedora tendrá que bajar al Inframundo.

Los ánimos en la Aldea se calientan al conocer que a la siguiente competencia deben ir los hombres más ‘fuertes’ para que compitan por el collar del Elemento Agua. Un grupo quedará dividido por la actitud de uno de los participantes al dejar claro que no confía mucho en el talento y profesionalismo del único compañero que debe ir a luchar el collar.

Dos equipos sólo cuentan con un hombre, por lo tanto, deberán defender su color a como dé lugar sin importar cuántos duelos deban enfrentar.

El primer reto comenzará con los cinco hombres en la estructura elevada, listos para descender en rapel, después deberán saltar el rodillo para volver al agua, ahí deberán soltar las gafas de la boya y subir la escalera para atravesar la estructura.

El último participante en llenar el recipiente con agua, hasta la marcación, será el perdedor y se irá con las manos vacías para la Aldea.

Los otros cuatro ganadores continuarán en competencia.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir