Reto 4 Elementos | Capítulo 44 – Duelo masculino en el Elemento Tierra

Cinco hombres se enfrentarán en el Elemento Tierra, el que pierda todas las competencias se irá al Inframundo.

Dos participantes han demostrado ser merecedores de este collar, pues han derribado a todos los demás compañeros ‘Los más fuertes de la Aldea’, pero solamente puede haber un ganador y la ronda definirá quién será el maestro del Elemento Aire.

Los aldeanos quedarán sorprendidos al saber que los dos collares, disputados hasta el momento, quedaron en manos de dos participantes del mismo equipo.

Más adelante, los cinco hombres más ‘débiles’ competirán en un reto de tierra y quien pierda todas las competencias se irá al Inframundo y quedará en riesgo de eliminación.

El reto comenzará con los Elementos atados al contrapeso listos para correr y alcanzar la llave con la cual podrán soltarse y dirigirse a trasladar un pesado cubo.

Luego, con una pala tendrán que desenterrar una esfera para poder pasar a la última estación donde los esperará una canaleta en la cual deberán balancear unas pelotas y encestar dos.

El último elemento que lo haga será el perdedor y tendrá que volver a competir. El ganador de la última ronda se irá a la Aldea.

Mientras tanto, los dos participantes que tienen los collares están descifrando los beneficios y hasta se arriesgaron a armar a su gusto los equipos, ¿se les hará el milagrito?

Más adelante, conoceremos al integrante que partirá al inframundo.

Y será el turno de las mujeres ‘débiles’ que se deberán enfrentar para asegurar su cupo en la competencia.

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir