Reto 4 Elementos | Capítulo 43 – Duelo por el collar del Elemento Aire

Los ganadores de los collares de los diferentes Elementos cambiarán el rumbo de esta competencia.

Hasta ahora los participantes habían competido en equipos, pero es momento de que cada uno, individualmente, demuestre que puede convertirse en el maestro de los 4 elementos.

Solo una mujer logrará conseguir el collar del Elemento Tierra, por supuesto, esta victoria alegrará la vida de sus compañeros que no tardarán en especular sobre los beneficios que podría tener el objeto.

Lo único que saben los participantes acerca del collar es que el o la que lo porte tiene una responsabilidad muy grande, ¿de qué se tratará?

Luego otro mensaje llega a la Aldea. ¡Llegó la hora de los hombres! Los participantes tendrán que escoger a su compañero que los representará en la competencia por el collar del Elemento Aire.

El primer eliminado tomará por sorpresa a más de uno. Los otros cuatro hombres deberán competir en un nuevo reto del mismo Elemento, de ahí saldrán dos perdedores que volverán a la Aldea y dos ganadores que se enfrentarán en una última ronda donde saldrá el ganador del collar del Elemento Aire.

Los participantes tendrán que pasar por los túneles colgantes, luego evitar caerse en la zona de equilibrio.

Los Elementos correrán hasta la estructura que deberán atravesar utilizando los estribos colgantes para tomar cinco pelotas, cruzar la viga de equilibrio y llegar a la zona de tiro con catapulta.

El primer participante que logre encestar tres pelotas será el vencedor. 

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir